Me levante de mala gana abrí la maleta donde tenia mis cosas de aseo saque mi toalla y lo q pensaba usar: algo simple unos jeans negros una camiseta blanca y un chaleco negro con capucha, casi nunca me vestía de negro pero en este momento mi ánimo estaba de luto
-MAMAAAAA!!! HAY AGUA CALIENTEEEEE???!!!-pregunte rogando q si, odiaba bañarme con agua fría mi mama no alcanzo a responde por q en ese momento Sofi salió del baño con el pelo mojado y ya vestida
-Si hay hermanita bonita –dijo en un tono q lo único q me provocaba era golpearla y ella lo sabia sonrió y entro en su cuarto entre en el cuarto de baño estaba lleno de vapor ¡¡arghh!! Tenía q ser mi hermana puse el agua caliente y me metí en la ducha deje q el agua caliente relajara mi cuerpo, cuando se agoto el agua caliente Salí y me vestí lo mas rápido posible me puse unos converse blancos me peine y me puse mi perfume favorito de PINK cuando termine baje las escaleras
-Estoy lista –anuncie al bajar las escaleras ya todos estaba listos esperándome a mi
-Por fin!!- dijo mi ENANA hermana –la reina Ani se digna a honrarnos con su presencia –dijo haciendo una reverencia me acerque y empuje su cabeza hacia abajo
-Auch!!-grito con cara de “y eso q fue?!”
-La reina Ani aquí presente-dije señalándome a mi misma-decidió q pegarte era una increíble opción –dije sarcástica mi hermana se lamio un dedo y me lo restregó en el cachete
-¡¡¡ASQUEROSA!!!-grite
-Chicas basta ya –dijo papa ambas nos miramos desafiantes –quieren ir a comer pizza???
-Bueno, pero no la disfrutare- dije de mala gana
-Ani la actitud rebelde no te queda, recuerdas cuando quisiste ir a ese concierto los papas no te dejaron te pusiste “rebelde” y lo único q conseguiste fue q te castigaran??-dijo mi hermana claro q lo recordaba me habían castigado 2 meses ¡¡2 MESES!! Sin aparatos ni siquiera celular y sin Salir de mi casa solo para la escuela
-Cállate quieres-dije de mala gana
-Bien pues pizza será –dijo papa y abrió la puerta fuimos hacia nuestro auto papa se hiso en el asiento del conductor mama de copiloto y Sofi y yo atrás, llegamos a la pizzería en el menú había ensaladas y otros platos q no eran pizza mi mama y Sofi pidieron ensaladas papa pidió una pizza con de todo y yo una personal de solo queso (sabe mas rico de lo q suena)
-Y q les pareció la casa?-pregunto mi mama mientras papa pedía la cuenta para poder irnos
-Súper linda mami-dijo mi hermana con un tono q solo usaba para pedirle algo-y veo q mi cuarto no esta decorado así q pensé q de pronto lo podría decorar yo, se puede??-pregunto con un tono empalagoso q me dieron ganas de vomitar
-Claro Sofi, y tu hermana también puede decorar su cuarto como ella quiera –dijo mi mama Sofi sonrió triunfal
-Lo pensare-fue lo único q dije papa pago y nos fuimos cuando llegamos a la casa subí corriendo las escaleras y me encerré en mi cuarto, me rebusque en mi maleta hasta q encontré unos shorts grises clarito y una camiseta gris oscura de Odie lamiendo a Garfield , amaba esa pijama era súper cómoda me la puse y me tire en la cama (parecía q mientras estábamos fuera la habían armado) me quede dormida al instante
_____________________________________________
Muy Cortito sorry pero no tengo inspiracion estoy bloqueada
Prometo q el prox cap sera mejor (o talves sea igual de aburrido como dice lulu)besos