viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 1

-Mama!!!cuando vamos a llegar??!!-pregunto Sofi mi hermana menor por decima cuarta vez.
Nos estábamos mudando a Londres, mis papas habían comprado una casa luego de que a mi papá lo hubieran transferido, Sofi lloro mucho y yo igual íbamos a dejar nuestra vida en Miami para empezar de CERO en Londres.
Tuve que dejar a mi mejor amiga Estefanía y a mi amor imposible Lucas en Miami.
Tefi y yo habíamos prometido vernos en vacaciones pero teniendo un mar entre nosotras me parecía imposible y mucho mas imposible volver a ver a Lucas.

Yo era muy tímida en Miami y Tefi era la chica súper popular y se había fijado en mi, ella me enseño a ser una chica Top a verme mas femenina a usar tacones y a maquillarme a ponerme ropa que me favoreciera y que hiciera resaltar mis ojos azules, gracias a Tefi había pasado de ser una chica nerd a una chica Top. La iba a extrañar mucho, ella me había convertido en una chica linda.

- Llegamos a nuestra nueva casa –dijo mi mamá, me cruce de brazos

- No me voy a bajar de este auto q les quede claro-dije como una niña chiquita

-Como quieras- dijo mi papa-pero si Sofí coge la habitación mas grande será de ella y tu te quedaras con la mas pequeña –dijo, sofí abrió la puerta y salió corriendo

-¡¡¡eso no pasara!!!-grite y salí dispara del carro cuando la alcance Sofí apenas estaba en la entrada

-Ja!!!- grite cuando entre por  la puerta antes q ella subí corriendo las escaleras pero Sofi agarro mi jean y jalo de el causando q se me bajara y me callera – pequeña enana!!!-grite me subí los jeans de un tirón y Salí corriendo no sabía cual era la habitación mas grande pero no importaba Sofi había abierto una puerta y miraba dentro luego dejo esa puerta salió corriendo en dirección a la otra, si iba a la otra eso significaba q era la mas grande o ¿no?. Sofi llegó a la otra puerta y la abrió se quedo quieta un segundo y grito

-¡¡¡Son iguales!!!-grito indignada

-Lo sabemos- dijo papa con tranquilidad mientras subía la escalera con mama- pero de alguna forma teniamos q hacer q nuestra querida Ani se bajara del auto – dijo papá sonriendo en ese momento se me paso por la cabeza borrar esa sonrisita suya a golpes… bastante tentador…


-Genial- dijo Sofi con sarcasmo, bufo y se cruzo de brazos

-Papá dime q por lo menos tenemos celulares q funcionen aquí – dije, me moriría sin celular, no es q fuera adicta a la tecnología, pero un celular nunca puede faltar.

-Si- dijo saco 2 celulares del bolso de mamá no eran los mas modernos pero bueno me conformaba-pero, ustedes tienen crédito limitado si se lo gastan en 2 días no les daré mas- dijo entregándonos nuestro teléfonos Sofi y yo nos miramos, seria difícil pero teniendo en cuenta q no teníamos a nadie a quien llamar el crédito nos duraría bastante.

-Gracias!!-gritamos al tiempo mientras le quitábamos  los celulares, saque de mi bolso  mi antiguo celular y empecé a pasar los números de mis amigos mientras iba a lo q seria mi habitación, suspire tristemente al pasar por el numero de Tefi .

-PAPAAA!!!- grite –VEEEEEN!!!-  espere, al fin escuche los pasos subiendo por la escalera

-Si?- pregunto

-Puedo llamar a Tefi desde este celular?-dije sacudiendo el celular en mi mano

-Ya les dije q pueden hacer lo q quieran, pero si se les acaban los minutos, se quedaran asi hasta final de mes- dijo encogiéndose  de hombros, dio vuelta y bajo las escaleras supongo q para bajar las cajas del camión de mudanza

-Que triste este cuarto tan vacio- dijo Sofi apareciendo – y el mio también – de repente su rostro se ilumino- voy a decorar mi cuarto como se me de la ganaaa!!!! Wujuuuuu!!!- grito y salió corriendo a su habitación

Marque el  numero de Tefi dio 3 timbrazos y alguien contesto en la otra línea

-alo??-contesto Tefi, parecía q la hubiera levantado. ¡Ups! No había visto la hora

-Tefiiiiii!!!- grite emocionada
_____________________________________________
Primer capiiiii!!! q emocion espero q les gusteeee
Comenten plissss eso ayuda a seguir 

4 comentarios:

  1. Meeeeeeeee encanta,♥ Vale, no es gusto lo del cuarto ¬¬ Me encanta como escribes, te sigo♥ un beeso

    ResponderEliminar
  2. JIJIJI lo se pero sofi se hubiera quedado con la mas grande
    P.D: sofi tiene 13 años masomenos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Antoni ;)
    Quiero proximo capp jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!
    Me encanto!!
    De verdad... Cuentos años tiene Ani?
    Te sigo
    Saludos
    May

    ResponderEliminar